Lo más fácil y sencillo que podemos hacer para dar una buena imagen de una vivienda es mejorar el espacio interior ordenando y limpiando. Sin embargo, aquí te mostramos unos pasos extras para hacer más atractiva tu vivienda al momento de poner una propiedad en venta:
- Revisa exteriores, paredes y superficies:
Presta atención a aspectos como el revestimiento de las paredes, la humedad y la apariencia de las paredes interiores y exteriores. - La imagen cuenta:
Procura dar una buena imagen con fotografías profesionales. Muchos de los usuarios consultan sobre la vivienda luego de revisar fotografías de la misma. - Destaca los puntos positivos de tu vivienda:
Saca fotos de los aspectos que más destacan de tu vivienda y enfócate en ellos para así mostrarlos de manera atractiva. - Cuida de los detalles:
La venta de una casa necesita que cuidemos todos y cada uno de los aspectos clave de la vivienda, desde la apariencia hasta el cuidado interior y estado exterior de la vivienda.
Vender una casa es un proceso difícil que lleva tiempo y esfuerzo. Si necesitas ayuda, no dudes en llamarnos o contactarte con nosotras para asesorías.
Contáctanos al:
📲+56 9 7320 9728
📲+56 9 9450 6829
📲+56 9 7759 7195
📲+56 9 9905 0848
www.rachelpropiedades.cl